El kit de juegos para niños que entusiasmará a los adultos

El kit de juegos para niños que entusiasmará a los adultos

Me aburro... ¿me dejas el móvil?  Quien tenga niños cerca seguro que ha oido esta frase.

Dejar el móvil a los peques parece una buena idea para tenerles entretenidos cuando estamos fuera de casa, pero puede crearnos varios problemas.

A parte de los relacionados con dejarnos sin datos, acceso a contenidos inapropiados, etc.. cada vez hay más estudios en contra del uso de los móviles en los menores (problemas de concentración, intolerancia a la frustración , falta de control..) y lo más curioso, ¡los propios creadores de tecnología restringen el uso de dispositivos a sus hijos! (ver artículos al respecto)

Creemos que hay que hacer un uso más responsable de las tecnologías y hemos pensado en una nueva solución para el entretenimiento que tenga las mismas ventajas del móvil pero sin los inconvenientes que los estudios están demostrando que tienen.

La solución se llama kietoparao, kits de juegos que puedes llevar a cualquier sitio (apenas pesan y caben en un bolsillo como el móvil) que permite a los niños divertirse tanto de manera individual como en compañía.

 

Son un conjunto de juegos que fomentan su creatividad, su memoria y refuerzan habilidades como la concentración, el pensamiento matemático o social que son muy importantes para las profesiones STEAM del futuro.

Y ¿lo mejor de todo? que disfrutan un montón con los kietosparaos. Nos encanta ver sus caritas sonrientes jugando a nuestra particular oca, haciendo origami o resolviendo los retos que les planteamos.

 

En el kietoparao original vienen 20 juegos en sólo 200 gramos.

En el kit medium vienen 12 juegos y la propia bolsa es otro juego

Y los kietosparaos sorpresa, pequeños kits en los que el contenido es sorpresa, siempre siguiendo la filosofía kietoparao: juegos en materiales ligeros y resistentes que respetan el medio ambiente. Todos contienen un pasatiempo para entretenimiento individual y un juego para que puedan entretenerse con otros niños.

 
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.

Te puede gustar...